sábado, 26 de mayo de 2012

El mejor método para suicidarse


EL MÉTODO MÁS SEGURO PARA SUICIDARSE
Ciencia y ¡Salud!

Suicidarse con Homeopatia es muy seguro y no tiene complicaciones físicas.
Plan de los farmacéuticos suecos.

Estocolmo: Algunos farmacéuticos tienen la orden de aconsejar a sus clientes cuando sospechan un suicidio detrás de una venta masiva de un medicamento. Al ver que les encargan varias cajas de pastillas entra la duda, el semáforo pasa a rojo y el trabajador de la salud comienza a actuar. Con mucha sutileza pero con firmeza debe preguntar al cliente-paciente si se trata de un próximo suicidio.
Ante la respuesta dubitativa o poco convincente debe aconsejar que lo mejor que hay para suicidarse es la homeopatia, sin riesgos, sin efectos secundarios. Sin problema físico alguno. Le vende cajas y cajas de pastillas homeopáticas o bien goteros. Le dice que el suicidio más seguro es consumir de golpe toda esa medicación pensada para varios días o meses.
El cuerpo del paciente no sufrirá trastorno alguno. Quedará intacto. Otros suicidas presentan un horrible aspecto. Envenenados, ahorcados, estrellados contra el piso. Muy desagradable. Eso para nada sucede con la medicación homeopática. El aspecto del suicidado es indistinguible con respecto al momento anterior al suicidio. No ha cambiado para nada. Es el método más aséptico, discreto, que pasa desapercibido ante los testigos más cercanos. Indetectable en la sangre, en la orina, en cualquier órgano interno.

La única pequeña desventaja del método ―bueno algún inconveniente siempre puede esperarse―, es que el paciente sigue vivo. Más vivo que nunca.
Pero de eso se trata la medicina, de prolongar la vida del paciente. Esto lo logra con notable éxito la Homeopatía cuando uno quiere suicidarse.
Uno puede contar luego su suicidio como historia divertida para alegria de sus parientes y amigos.
No es aconsejable el suicidio con medicamentos que sí funcionan, es muy peligroso.

Informó Abelardo Festivo para Ci En Eñe
(texto inspirado en los llamados "suicidios homeopáticos")

1 comentario:

Isabel Tenemaza dijo...

Hola, tengo 20 años soy de Ecuador y quiero suicidarme, si alguien es de Ecuador por favor pongase en contacto conmigo
a mi correo hollowichiho555@gmail.com o a mi whatsapp +593982662002 si en serio quiere alguien suicidarse hableme
para ver si podemos ayudarnos, gracias.