lunes, 27 de agosto de 2018

Mejor no hablar de ciertos traumas (humor interpersonal)

si tuviera la facha de Gerard Buttler
o la sonrisa de Bradley Cooper
me acostaría con las mejores hembras de la especie;
pero no, debo conformarme con esta carucha
de árabe ojeroso que apenas moja el pancito
en un plato manchado con tuco

si tuviera la voz de George Clooney
o el carisma de Leonardo di Caprio
las chicas sufrirían orgasmos espontáneos;
pero no, mi chamuyo espantapájaros
apenas enciende un led

si tuviese el talento de Fellini
o la creatividad de Orson Wells
llenaría de besos prohibidos a las vírgenes;
pero no, tengo menos opciones que Adán
con las costillas completas

estoy confinado
soy un traficante de mendigos
que roba orgías a la luna
sólo fiel a mi sombra
para que no escape

tener o no tener
esa es la posta

PD:
aunque podría haber tocado la viola en alguna banda suicida,
garpa más que escribir giladas.


Vittorio Clementi


Auspicia este segmento:
Taller Literario Los Mancos
-hay que evitar que sigan escribiendo-





No hay comentarios.: