jueves, 15 de agosto de 2019

Re-flexiones

Reflexión:
Admiro realmente a los que pueden cambiar, mutar o evolucionar de acuerdo a sus apetencias o intereses, como si fueran Transformers.
En cambio yo, un vulgar mortal que convive la inocencia de suponer que apenas puedo elegir la panadería en la que compro, y que además tiene "la libertad del pez en la pecera".
Yo, un vulgar mortal que mira al cielo todas las noches y da las gracias por ser tan pequeño y cobijarme en la inmensidad.
Yo, un vulgar mortal que da las gracias todas las mañanas por solo despertar y vivir un día más...
Yo, sujeto a afectos desde que nací, apenas puedo soltar mis imprecisiones. Y en tanto ser ser-sensible, puedo adoptar máscaras para sufrir menos, puedo ser un camaleón y adaptarme a la miseria humana, pero lo que nunca podría sentir, es la soberbia de pretender cambiar la realidad cuando apenas puedo conmigo.

Relexión 2 (para los Mutantes Espirituales)
ustedes confunden "desapego" con "no-identificación"
les voy a dar un ejemplo categórico, un jaque mate:
Yo puedo sentir apego hacia mis padres, como es natural; pero a la vez puedo no sentirme identificado con ellos.
Aprendan a usar conceptos. no confundan a los necesitados.

agosto 19

No hay comentarios.: