lunes, 28 de julio de 2008

Las pajas de Sócrates (Humor)

Resumen de la tesis del Dr. Sertel Khul que le valiera el Doctorado en Honnoris Pajis en la Universidad de La Sobbona. Exclusivo para La Cocuzza





¿Cómo habrá eyaculado el Padre de la Filosofía siendo que la paja es la abstracción del sexo? El ¨cogito, ergo sum¨ que acabara Descartes (des-cartar: ir a baraja) traducido al aquí y ahora, no es otra cosa que: ¨ratoneo, luego a las manos¨.

Ya en su inmemorial metáfora de la caverna, Platón, su discípulo, prefigura la estética de lo oscuro, lo viscoso y confuso en La Gran Vagina; aquella que nos escupe a la existencia, a la vez que nos abruma con formas indecisas y danzantes, réplicas autómatas del subconciente.

El filósofo Manuel Kant, de lucidez inigualable, murió célibe, al igual que Descartes, Hobbes, Spinoza y Leibniz. Sólo las pajas alumbraban ese ¨imperativo categórico¨. ¿Qué significa el famoso ¨giro copernicano¨ que legara al pensamiento de su época, sino abandonar el sexo tradicional y volver al ¨inseminis pajensis¨?

En honor al significativo aporte a la humanidad, el término Manuela deriva en honor a su nombre: Manuel.

Manuela, Manolito, todas palabras relacionadas al autoestímulo y a los pelos en la palma de la mano.

A propósito, el éxito de tantos manuales de autoayuda no es otra cosa que la enseñanza práctica del autoabastecimiento.

Además, las ¨pajas cibernéticas¨que ofrecen internet y celulares de decimoquinta encarnación y que te provocan orgasmos al encenderlos, bien reemplazan a los fosilizados hot line...



Sertel Khul Mínimo



Sexólogo austríaco, autor de:
Crítica a la Vaselina Pura.
Ser y no ser, cómo le explico a mi mujer.
Penetración Imperialista vía Colon.

Colabora con las revistas de interés científico:
Umbral Órtico
Agujeros Negros y Esfínteres



Victor Marcelo Clementi

No hay comentarios.: