sábado, 20 de junio de 2015

Pajeros y esdrújulas (opinión)

Estoy harto, asqueado de tanta bazofia pseudo; me refiero a esos intrépidos que opinan sobre física cuántica, sobre holística, mística y tantas otras esdrújulas tentadoras que sólo ridiculizan al interclocutor.
He escuchado a imbéciles con apenas cuatro o cinco artículos encima, especular sobre las grandes teorías del universo, a pichones de mísiticos elucubrar fantasías filosóficas, más acorde con borracheras emocionales que con algún fundamento científico.
Me repugna la habladuría de los  zánganos sólo para engatuzar una chiruza desprevenida y rumbearla para el catre. Basta de mentirosos y opinólogos haciendo metástasis con la idiotez. Alguien sensato sabe que para estimar cálculos en materia cuántica hace falta manejar ecuaciones de tercera generación.
También existe la rapiña holística, otro grupo de falsificadores que plagian a los grandes maestros, robándoles ideas con el fin de vender libritos de autoayuda y otras basuras de igual o peor calaña.
Basta de farsantes recitando la unidad cósmica, como si fuesen iluminados o mesías de sabe qué dios bromista; basta de mediocres con micrófono...el mundo se deshace...
Piedad...


Vittorio Marcelus

No hay comentarios.: