martes, 8 de enero de 2019

Igualdad (Reflexión acidificante)

Ya estoy exhausto de divisiones que sólo provocan más confrontación. El justificado derecho de las mujeres al exigir  igualdad, las ha masculinizado, en muchos casos hasta con violencia(el movimiento abortista, por ejemplo)  Como así también afeminó a muchos hombres. Basta con recordar esa trillada frase de pareja felíz: "estamos embarazaaaaados..."  ¿Qué sigue? ¿Que el marido use tampones y toallitas absorbentes? A esos sujetos les recomiendo que si su identificación es con las mujeres, hoy es posible un cambio de sexo: usen vagina.
Además contamos con un periodismo asquerosamente populista. Jamás escuché una denuncia de acoso de una lesbiana a una mujer. Tampoco de un gay a un muchacho. Acá la cosa es unidireccional: la culpa siempre es del hombre, la mujer siempre es la víctima. No existe dialéctica. Ojo con la caza de brujas!!!!! Antes si te querían sacar de circulación te acusaban de comunista, y te chupaban. Luego para desaparecerte, te acusaban de narco, o de terrorista, y te chupaban. Hoy te acusan de abusador- machista, y fuiste, te crucifican aunque no sea cierto.
Y sin ser creyente, la Biblia, ese best seller, ya anunciaba que la confusión de sexos sería uno de los primeros síntomas de la decadencia apocalíptica. ¿Será así?
No quiero ser un híbrido ni pretendo ser un exorcista, en un mundo que no te perdona ser neutral, mejor es ser hipócrita y manejarse con slogans. Te obligan y hasta te arrastran a identificarte con una secta, tanto religiosa como política.

Ni machista ni feminista: HUMANO
Ciudadano del Universo.
Un vagabundo en el Cosmos.


Vittorio Marcelus

No hay comentarios.: