domingo, 23 de junio de 2019

minipen3

El amor es lo más parecido a un espejismo. La soledad es el desierto donde buscar agua que desvanece al acercar. Aún así confiamos en la Ilusión.

Las almas heridas ¿acaso trasmutan?

Nos han transformado en seres belicosos, nos enseñan a eliminar al distinto con ataques preventivos, con verborragia abusiva sólo para descalificar a quien expone una idea que no compartimos. Una verdad es tal independientemente de quien la diga. Es más fácil tirar a matar que discutir, que discurrir, en vez de arrojar cascotazos. Uno no es un ET que merezca ser eliminado por ser una amenaza potencial. Esa famosa "potencialidad conflictiva" habilitó a los Imperialistas a masacrar e invadir territorios ajenos.
Le temo a la terminología militarista que usan algunos sectores, tales como: militancia, resistencia, combativo, lucha...parecen mandamientos fascistas. Hacen falta líderes como Gandhi, quien dijo. "La ley del ojo por ojo nos dejó ciegos a todos"


"Uno es lo que hace" así reza la sentencia. El "no sabía", "no me di cuenta", "me olvidé", son las respuestas típicas del mediocre: SOS LO QUE HACES o sos un inconsciente.

ENTRE EL CORAZÓN Y LA MENTE
ACECHA LA VOLUNTAD Y ES QUIEN DECIDE.


"Si todo cambia porque todo es relativo, entonces esta frase carece de identidad, se contradice a sí misma, colapsa. No existe certeza"

Los verdaderos vampiros son los que beben tu energía vital.
Esa transfusión te debilita. Luego te arrojan.


Pasamos de tribales a tecnotribales: menos contacto, menos emociones, mayor asepsia.
Y de humanos a humanoides: programados, sin afectos, que son defectos.


El amor es mágico
La magia contiene secretos
El secreto carece luz:
el amor es oscuro.


Algunas cosas se aprecian mejor de lejos, tomando distancia. En cambio otras deben distinguirse de cerca, para observar detalles.

Hermosa tarde para decir adiós
bajo un silencio cómplice.


Ciertas tristezas que desandar 
para que me crezca el sol
sin esa lluvia en los ojos.


Un pedazo de mi se va con ella,
una luz breve a orillas de la Noche.





No hay comentarios.: