lunes, 15 de julio de 2019

MINIPENSAM 6

NO SEAS TAN COLATERAL
ABRÍ LA MELANCOLÍA
SÓLO UNAS GOTAS
PARA REINICIAR LAS EMOCIONES.

Aunque esté lloviendo a párpados
vestiré las esquirlas
a dos racimos del Cielo.

Supongamos que yo exista gracias al pensamiento de un Ente Creador,
supongamos que sea el diseño de eones evolutivos,
supongamos que haya sido manipulado genéticamente por seres intergalácticos,
supongamos que sea el efecto de un coito malhabido,
estoy aquí, bajo la misma incertidumbre
y apenas puedo resolver todo aquello que me hiere.


Si todo lo que nace está condenado a morir, entonces lo único inmortal es lo que aún no ha nacido.
Dios aún no ha nacido.


Durante nadies, me desierto, informe
ensayo variaciones sobre el mismo silencio
que tarde o temprano estallará
en las alas de la clepsidra.



MUCHAS VECES FUI FELIZ Y NO ME DABA CUENTA, POR SUERTE LA NOSTALGIA COMPENSA .

ME ATO, ME SECUESTRO, ME DESTIERRO, ME EJECUTO, ME RENAZCO Y VUELVO A COMETERME HUMANO.

LA PEOR GRIETA QUE OBSERVO EN ESTOS POCOS MESES DE FACE, ES EL INDIVIDUALISMO, FRASES QUE SÓLO ATESTIGUAN LA NECESIDAD PERSONAL, EL CAPRICHO Y HASTA LA CONVENIENCIA. EL OTRO NO IMPORTA, SI TE MOLESTA, SOLTALO, PRIMERO VOS, EL, OTRO QUE SE CAGUE, ES UN ESCOLLO EN TU VIDA, NO IMPORTA SI ESTÁ DESTRUÍDO, VOS SOS LO PRIMERO, LO ÚNICO, LO MÁS VALIOSO DEL UNIVERSO, TU EGO BRILLA TANTO COMO EL SOL QUE ME ENCEGUECE, A LA VEZ QUE ME REPUGNA LA FALTA DE EMPATÍA, YA NO PARECEN HUMANOS, SON LOS ANDROIDES APÁTICOS DE LA NUEVA ERA.




El mismo cuchillo que cortó las sogas para liberarte, puede que te apuñale.

religión significa re-ligar, unir, todo lo contrario a soltar, entonces no entiendo cómo tantos farsantes que chapean de místicos saturan con el soltar y soltar, aburren ya

Hay dos tipos de actitudes que exponen al individuo frente a una ruptura, tanto personal como grupal:
La salida más elegante.
La salida menos dolorosa.
Allí descansa tu verdadero yo, todo lo demás son palabras.


No hay comentarios.: