lunes, 30 de septiembre de 2019

Reflexiones

Reflexión
Creer que el Universo digita un argumento para elaborar mi destino, es enfermo.
Suponer que una Conciencia Omnipotente se ocupa de mí, es egolatría. Sólo existir, sin un propósito, simplemente ser.
Soy el producto de mutaciones azarosas a lo largo de la Evolución. Uno mas en la insignificancia.
¿después de mí hay algo? traspira lo incierto

"Así como podés soltar a un barrilete para dejarlo volar , también podés soltar un brazo y dejarlo caer al abismo"
(las palabras significan algo bajo un concepto, no por sí solas)"

Ghost
" y me dejó morir, como si yo no tuviese alma,
ni una gota de piedad orinada por el Cielo"
Mi vida es un libro al que alguien arrancó los últimos capítulos. Las hojas arrojadas viajarán por el viento hacia alguna estación que desconozco. Quizás alguien recoja esas palabras ya pisoteadas en los andenes de la lluvia. Quizás ese alguien lea la mugre sobre ellas y acaso murmure algo de piedad.
Todo lo que sucedió ante mis ojos quedó grabado, hasta lo que no advertí. Basta con rememorar y sentirse presencia, un fantasma que no actúa, sólo observa...
Alinear recuerdos hasta armar una secuencia que deslice algún significado, si es que existe; algo que nos preserve para justificar lo inmodificable.
Ahora me deslizo por los andenes, invisible. Un soldado de la rutina, muerto en combate conmigo mismo. Ya intenté la última progenie del amor, y fracasé. Sólo transito calles huérfanas, como un fantasma que aspira redención.

"herido por esta alcoba solitaria
su nombre aún tallado en el silencio
adentro
sigue lloviendo a párpados."





No hay comentarios.: