domingo, 26 de enero de 2020

Reflexiones

Reflexión
"Lo peor de sentirse humillado es estar convencidos que no merecemos otra cosa.
El merecimiento no es lineal, es una multiplicidad de factores que interactúan, los cuales no siempre son responsabilidad de la supuesta víctima. Llegar a un determinado punto depende, en tanto sujetos, del vaivén en la existencia; repito, la cual no es lineal, sino sería cuestión de seguir un manual de instrucciones para ser perfecto y obtener el producto del buen proceder.
No estamos solos en esta cocktelera."

"Si no podés conquistar a alguien, mantenelo de amigo, cerca. Pronto le descubrirás tantos defectos que cambiarás de opinión. Lo peor es idealizar a distancia"

Humor

Cada mañana para despejar un algo la soledad, salgo a caminar por la Costa. Me sorprendo al ver que la mayoría de los que trotan y corren tiene gordura o sobrepeso elevado. La gran mayoría. Muchos me ven como a un fakir sin la cama de clavos. Me gustaría decirles a cada uno de ellos que es al pedo correr y trotar, sobre todo a cierta edad donde los huesos sufren el traqueteo del movimiento brusco. Además la celulitis no se cura corriendo. Pero bue...ilusos ellos, lo positivo es la vida sana, el intento, sòlo el intento, al igual que yo, que pretende mitigar la soledad mirando al mar y recordando lo que nunca será...

Falacias y Charlatanería
A propósito del episodio de los rugbiers violentos, quedaron demostradas dos cosas:
Que los populistas que repiten el slogan que "la violencia es producto de la pobreza", quedan como unos pelotudos: los rugbiers son todos nenes bien.
Que todos los canales de noticias dan asco, convocan a sicólogos y peritos que son ratas de biblioteca a opinar y dar discursos pajeros, cuando tienen menos calle que un gato de angora, pero hablan con una autoridad nefasta.

enero 20

No hay comentarios.: