jueves, 10 de julio de 2008

Luego de tantos mundos

El Sábado 12 de Julio en la sala del Teatro Diagonal a las 21 y 30 horas, se presentará el espectaculo titulado "Luego de tantos mundos"

Música y Poesía Marplatense serán sus componentes.
La parte musical estará a cargo de una nueva banda de neta raigambre local: "De la Conversa".
Integrada por el ex-Maplot Raúl Islas (alias Ismael de Julia) en la guitarra, el bajo acústico y la voz, Willy Yácoma en Saxo soprano y flauta traversa, Ulises Zamudio en bandoneón y tres músicos de la nueva generación Juan Pérez, Hernán Zubillaga, y Francisco Schiavardi. Los tres percusionistas experimentadores y estudiosos de los ritmos que nacieron en el continente Africano. Cabe señalar que Juan Pérez también es tecladista y un compositor que dará que hablar en el futuro.
La música instrumental y cantada de "La Conversa" juega sobre el mar, con el color de las dos orillas del Río de la Plata.
En la faz literaria se podrán ver y oír en la voz y la presencia de la narradora Susana Herrán los textos de Víctor Clementi quien también oficiará de voz en off recitando sus propias creaciones.
Victor Clementi, poeta de veredas y esquinas donde rondan las musas atorrantas, escritor de Bares en donde se define todas las madrugadas el destino de la humanidad retrasando 24 horas el día del Juicio Final, rescatador de los sueños que una sociedad desquiciada y mediocre se empeña en etiquetar y vender, explorador de baldíos de barrios a los cuales siempre se vuelve.
"Luego de tantos mundos" sube a escena en el legendario Teatro Diagonal, recuperado recientemente para las actividades artísticas gracias al esfuerzo de los que creemos en lo auténtico.
Acompañanos a reconstruir nuestra
aldea para poder pintarla.


Johin Fler


El TEATRO DIAGONAL

se encuentra en Bolivar y Diag. Pueyrredón. Mar del Plata

3 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

el entrevero de la musica de la Conversa, con la voz rante de Victor y la poderosa presencia de Susana fue una combinacion excelente
QUE SE REPITA

P dijo...

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput.

rantes dijo...

¿Lo qué?

Algo de una pelicula de Monthy Pyton (o como se escriba).