viernes, 1 de agosto de 2008

Dragoslav Draganovic triple agente

Sofía Chotek

Dragoslav Draganovic era dragón en el horóscopo chino y dragoneante en el ejército yugoeslavo.
Nació en Yugoslavia, en la ciudad de Sarajevo en 1970, hoy Bosnia-Herzegovina. Venía de una familia tradicional de esa provincia otomana de Bosna-Saraj, luego provincia del imperio austro-húngaro, que pasó a ser de la Yugoslavia de Tito, hoy Bosnia-Herzegovina, mañana quién sabe...
Los nacionalistas serbios, la organización La Mano Negra, fueron los que provocaron la primera guerra mundial con su atentado en la ciudad de Sarajevo en 1914. Es sabido que el archiduque Francisco Fernando sufrió un atentado con una bomba, el plan A que fracasó ese día, tuvo éxito el plan B Gavrilo Princip con un revólver lo ultimó junto a su esposa Sofía, en caso de fracasar también éste, el plan C se trataba de un grupo de campesinos armado con horquillas y azadas, en caso de fracasar niños muy entrenados del grupo La Mano Negra armados con hondas lo esperaban con el plan D. El archiduque Francisco Fernando era de buena familia heredero del trono al imperio Austro-Húngaro, en cambio su esposa Sofía Chotek no era de familia noble.
En la guerra de los Balcanes Dragoslav traicionó al bando bosnio quedándose en el ejército serbio cuando su nación se intentó independizar de Yugoslavia. Y luego traicionó al bando serbio cuando atacaron a los croatas, pasándose al enemigo. Cuando instalado en el frente croata estos atacaron a los bosnios Dragoslav los traicionó pasándose al bando bosnio que al fin y al cabo era su país.
Se pasó a los serbios cuando atacaron a los albaneses pero los volvió a abandonar cuando lo hicieron contra los kosovares.
Por sus venas corre sangre de muchas razas, no sólo por su heterogénea mezcla racial de su familia sino también por la cantidad de transfusiones que causaron sus heridas de guerra, transfusiones y recuperación en los hospitales de la fuerza de paz de la ONU.
Más conocida es su actuación posterior donde Dragoslav organizó el terrible atentado de Minnesotta, cuando émulo del maligno, reemplazó partidas enteras de la golosina llamada goma de mascar por los llamados chicles laxantes. Causó caos en los baños públicos de los establecimientos educacionales del estado, así también en palabras bíblicas "levantó hermano con hermana" por la posesión temporaria del baño familiar.
Fracasó en su atentado de Kentucky, se elevó a los cielos con gran cantidad de globos que lo transportaban a él y la bomba. Una bandada de pavos salvajes, tal vez huyendo de su caza indiscriminada en tiempos navideños, chocó contra sus globos reventando varios, lo cual hizo que perdiera sustentación. Debió arrojar la bomba sobre el río Misuri y abortar su misión. Tuvo que pagar una multa en Cincinnati, Ohio por conducir globos en estado de ebriedad.
Hoy es buscado por la CIA, la KGB, la Sureté, la KGT, la Interpol y hasta la PoXipol.
Tan buscado por las policías secretas del todo el globo que los ordenadores de cada una de ellas tienen su foto como fondo de pantalla.


Sergi Puyol i Rigoll



1 comentario:

DANIEL CAPANNA dijo...

¡Gran Victor! ¿tu psiquismo esta derrapando?...afloja con la chocolata, que te esta haciendo mal.
un abrazo: daniel