domingo, 6 de diciembre de 2009

Eróticas 90

Siglos de limón y rosas


Acaso me transpiras en tus jugos secretos,
por si acaso muerdes el sexo de un fantasma;
el asco no nos pertenece, ni la música
ni las mariposas muertas al mediodía.

La ironía es plagio,
lo supieron tus labios después de la Gioconda.

1994



Sexorial


como una pelusa de sonido
así respiras el tacto
la mirada cae
arpas ciegas
arrastran una gota de piel
la sombra del sexo babea
una silueta en mis labios erectos

y en mi esencia llueve la sangre de Aladino.

1997



Sexótica


Sus piernas escurrían una luz
delgada y sutil
una luz perenme
como el primer océano
que desvistió las rocas de mi mano.

Era tan secreta
que mis labios dormían en ella
casi indecentes.

Y yo temía profanar ese silencio.

Demasiado lugar en mi mente
para que ocurras.

1997

No hay comentarios.: