domingo, 15 de enero de 2012

Canal Histroly (Humor)

Inspirado en Alienígenas Ancestrales capítulo en el cual sospechan que los Genios de la Humanidad fueron influenciados por conocimiento extraterrestre.
Y puede ser, si del hommo pajensis evolucionamos al Eyaculatis Precosis en un salto léchico, bien podría aceptarse la clonación con los hermanos espaciales.
Es entonces que compuse esta fantasía:
Einstein y cuatro delincuentes sedujeron a unos ET gays en un Pub de Pretoria.
-Te rompo el orto si me tirás una adecuada -dijo Albert- una que haga ruido...
Y ahí nomás desculó la Relatividad.
-Un antenudo galáctico le hizo un pete a Da Vinci y enseguida llovieron de la nave dibujos, planos y maquetas con escenas futuristas.
Julio verne, Nikola Tesla, Nostradamus y Michelangelo se empomaron a los delicados navegantes que restaban, en una festichola indescifrable. Desde luego que un manantial de ideas eyaculó sobre las mentes de nuestros coterráneos: arte, cálculos y demás precisiones.
Por eso habitantes del planeta azul, comencemos a mirar de reojo a esos dioses pederastas; a ver si de verdad fueron extraterrestres los que nos manipularon genéticamente para convertirnos en esclavos sexuales.


Vicius Clem

1 comentario:

Sergi dijo...

Una anécdota del canal History, en un documental sobre la Patagonia tradujeron en vez de patagones, patogenos. Eran indios enfermantes seguramente.