viernes, 2 de noviembre de 2012

Inconexo

Aún somnoliento y bajo ansiedad, encendí la compu desde la rutina.
Fue desolador abrir el Correo: menos mensajes que Robinson Crusoe, ni una puta botella, apenas un reloj de arena burlón.
Eso no fue todo. Aparecían advertencias incomprensibles tales como: En este momento todos sus contactos están desconectados. Enseguida comencé a palparme para detectar algún cable suelto, un borne sulfatado, algo...Pero estaba intacto.
Después otro cartelito en rojo alertaba: Su equipo está en riesgo.
-¡Pero si Boca va quinto o sexto!- pensé- no hay peligro en descender
Me sentía como Pedro Picapiedra en una Ferrari. Es cierto, es el día de hoy que no cazo una, parezco un indio vegetariano
Y otras leyendas: Registrate. Enviá tu contraseña. Y le guiñe un ojo, pero ni pelota.
Después: Hacé Click y llevate la Super Promo, en medio de una teta gigante.
-A ver si me encanan por acosador- paranoié- en gayola te llenan el buzón aunque no quieras.
Y el último: Descargá Gratis.
-¿Qué hago, acabo?
-No boludo- increpó mi alter desapego- vas a ensuciar el plasma
Realmente no me hallo, estoy perdido, frustrado en un laberinto de íconos salvajes.
Mis amigos me gastan, me apodaron Joven Manos de Tijera, Muñón Fijo, Venus de Milo
(no se rían boludos, es desalentador)
Miro a la Remington de reojo, empolvada y ya sin tinta, y no puedo evitar que se piante un lagrimón...

Vicius Clem

No hay comentarios.: