domingo, 12 de junio de 2016

Mansalva, El Inmortal (Humor)

Un destacado grupo de criminólogos internacionales se ha reunido en Ginebra para investigar el misterioso caso Mansalva.
De acuerdo a los informe reunidos durante décadas, el tal mansalva aparece mencionado en diversos medios de comunicación bajo los siguientes titulares: Agredieron a Mansalva, Le dispararon a Mansalva, Le pegaron a Mansalva...
Pobre Mansalva, lloriqueaban las amas de casa preocupadísimas por el individuo.
Sin embargo Mansalva regresaba una y otra vez como si nada.
Mansalva es más que una víctima, se ha convertido en un icono de la integridad, donde los golpes no lo dañan ni las balas lo perforan.
Mansalva es el nuevo Cristo que padece las tribulaciones de una sociedad antropófaga; aunque de seguro integrará la Galería de los Antediluvianos, junto a Matusalen, Highlander, Drácula, La Momia y Mirta Legrand.
Por eso amigos, no escatimen elogios y festejen a pura pirotecnia: ¡Abran fuego a Mansalva...!

Vittorius

1 comentario:

rantes dijo...

Se me ocurre el nombre de un superhéroe o más bien un antihéroe "SALVAMAN" que es mansalva al vesrre, lunfardesco. Que tal vez tenga su parecido con el superhéroe al que le cantaban los abuelos, tan calmo, buena onda, sonriente y con mucha paz que era "Chalaman" ver >>>>>> https://www.youtube.com/watch?v=IAQ3YkUhhkk