domingo, 23 de agosto de 2020

Reflexiones y un poema

Malditos Lácteos (Humor)
Además de mala leche, no pego una, tengo un Sardo Masoquista, sí, me hace muy mal pero me encanta comerlo.
También tengo un Queso Bárbaro, bien estacionado: hace dos años que no la coloco.Y cuando saco las zapatillas luego de 18 horas de caminar y caminar, no sabés el Queso que desparramo por toda la casa, terrible baranda..

Entre el primate y el transhumanismo:
La Verdad es un testigo bajo sucesivas mutaciones y oculto en el mismísimo Misterio. Si Ella hablase comprometería a demasiada gente.
Ella es una entidad hermética, incuestionable en tanto inasible para el estadio actual que nos confina a la interpretación, que puede ocurrir más o menos cercana, pero jamás exacta y definitoria. Quizás un pulsar cognitivo que revela partes de un entramado nouménico.

Hacia 2 Mundos//Prolegómeno a cualquier obstinación
En este vórtice sensorial
mi sangre nada entre dos orillas,
en un extremo el guerrero
que deviene su destino
y atreve a desafiar la sintaxis de los dioses,
por el otro la certeza que todo esta escrito
y es inútil simular algún camino,
sólo resta pendular en esta nave de carne
más allá de los austeros remolinos de la mente.


El Universo sabe muy poco de vos y de mí,
tiene otras ocurrencias que discernir.


Agosto 20




No hay comentarios.: