domingo, 20 de noviembre de 2011

Delirium Clemens in Fragmentis

*La mayoría de mis pensamientos viajan a la Papelera de Reciclaje (por suerte).De allí, un satélite las disolverá a la piadosa oscuridad que a su vez regará otros delirios.Será una lluvia sucia. Palabras suicidas se alojarán en otros.
Apelo a mi barbarie para expresar mis mejores diluvios.

*La vanidad es una bolsa de basura rota que derrama lagañas.

*Lo Abstracto contiene toda realidad posible.
Entonces debería invocarlo.

*Dos cosas deberé responder antes de morir:
qué aprendí y qué hice por los demás.

*El dinero y yo siempre tuvimos mala relación:
él nunca desea estar conmigo, me desprecia.

*Un suburbio de musas bisexuales
hadas con sobredosis de esteroides
abortan gnomos patovicas.
Ya no confío en las fábulas.

*animal poema animal impune
presunción, cráter, entonces allí
ebullir allí decido extraviar
astillas de quietud, allí...

*me conmueven las cáscaras de lluvia
el sol apuñalado en un zapato
el suelo de un amor sucio

tan ridículo sentado frente a tus ojos.

No hay comentarios.: