martes, 5 de mayo de 2015

Distintas anomalías

Retrete 

hace más de diez almas que respiro
y aún me hallo insaciable,
que pocas ganas de así
sin saber qué
obligado a pseudónimo
número, código y mercado:
supremo sacrificable

pocas ganas de mí
sólo para ser yo
¿qué será del fui?


Recovecos reos

quieto en mi propio volúmen
quepo en un hueco de algo

debo cartas a mis días
debo milagros a lo incomprensible
y para ser menos rutina
adivino caminos

luego de viajar inconsistencias
aprendí a no revalidar gajos de tristeza.

Esclavas del Vampiro

niñas paralelas
vaginas traviesas de labio en labio
ellas exhalan el germen del sexo
aspiran lava
budín de ojivas en la piel
por las comarcas del hambre

una tímida menstruación
acaece en sus mejillas
mejor dicho
una lágrima escapa del hielo

y a dos gramos la lujuria de sentirse invicto.

Vittorio Marcelus





No hay comentarios.: