domingo, 5 de noviembre de 2017

Un lápiz pequeño para tanta soledad

Ahora es sólo una burbuja de Tiempo, sin embargo fue mágico crecer y aprender una época atiborrada de hitos que aún son íconos.
Apolo 13 abandonó a su madre para sodomizar la Luna; psicodelia, rock y algo de Buda con pañuelito hindú. Ronroneaban sahumerios en las tabernas. Todos orábamos patchouly.
Juro que vi a Visnú con la remera del Che rompiendo vidrieras en el Mayo francés.
Cuando me pregunto por la nostalgia se me ocurre el pianito de "Ella es un arco iris" de los Stone
Todo esto es lo que me hace: un barrio, una constelación y un lápiz pequeño para tanta soledad.
Echaré culpa a la evolución, a la supervivencia, a la naturaleza, no sé, eso de ser un cazador incurable de sensaciones.
Estoy lleno de inconsistencias emotivas, será porque nací en Montserrat , calles de baches y empedrados, igual a mi alma vagabunda.

Victor Marcelo Clementi



No hay comentarios.: