domingo, 10 de febrero de 2019

Grandes Misterios del Universo- Las Profecías de Nostradamus o el Horóscopo del mercenario(Humor)

Sin lugar a dudas los textos más marketineados de la historia luego del best seller Biblia, son las profecías de Chantadamus, o el vocero del imperialismo. Todas las alegorías referidas son acerca de la suerte que corren los imperios. Un montón de frases ensamblabas como rastis , no hacen al futuro sino a lo intereses de traductores comprometidos con una ideología clasista.
Un repaso a las cuartetas indican claramente las preferencias de la Ludovica Squirru medieval:
Las advertencias sobre las guerras mundiales, que sólo atañen a los imperios del norte.
La caída de las Torres Gemelas, íconos del capitalismo.
Los tormentos hacia el pueblo judío, aunque no así de la masacre que cometieron los sionistas contra los palestinos, a quienes les roban territorios y agua, la que luego les venden  (ver la Guerra del Agua, documental realizado por la BBC de Londres, que denuncia lo dicho) y otras hecatombes mesiánicas.
¿O acaso existe alguna advertencia acerca de las dictaduras en América Latina?
o de la masacre francesa contra Argelia, con más de un millón de asesinatos,
jamás una profecía contra lo sacerdotes violadores, protegidos por la mafia papal,
siempre contra Al Kaeda, contra Kadafi, contra los norcoreanos, contra Cuba, es decir, contra los supuestos peligros hacia el imperialismo, que siempre actúa con muertes preventivas.
¿Curiosidades? ¿No era que en el 2000 se acababa el mundo?
Chantadamus pifiaba como cualquier apostador, no lo endiosemos más...seguro que pronosticó que el nuevo anticristo será musulmàn, así los siguen exterminando, como en Chechenia y los Balcanes, las potencias a las cuales es adicto y mercenario. No era más que un timbero del futuro, o quizás era muy berreta la falopa que consumía para sufrir alucinaciones que muchos metabolizan como si fuese una fe irremediable.

Victor Clementi



No hay comentarios.: