viernes, 1 de febrero de 2019

Poema erótico de Verónica Monterroso


DAME DAME

dame tu penenene

porque hoy voy a besarte hasta que sangres

que tengo una dulzura como una sanguijuela

con ganas de prenderse, sudorosa, en tu piel

y mis manos se cansan

de marcar en el aire las líneas de tu trazo, obsesionadas

dame tu bocanene

que tengo un pecho justo a su medida 

para que me relajes

con otro tajo mágico de invierno

de tu labio tan labio

que vuela

dame beibi tu resaca de anoche

tu fatiga, tu semen, tu alcohol, todo

que me duermen los sueños

y mi viaje no acaba

no bajo todavía

de los ciento sesenta cristales de la araña

y esta araña se queda y me mira y se enreda

en la tela de baba que tejiste conmigo


dame de tus dedos dos

para cerrar mis labios por favor

que se me está escapando la sonrisa


Verónica Monterroso

1 comentario:

Viudissima! dijo...

hermoso poema ya me calentè