lunes, 15 de junio de 2020

Poema y reflexión

Hoy

Hoy soy recuerdo
una fotografía colgada de una rama
un barrilete que se detuvo,
¿alguna vez te has sentido fantasma?
de esos que no resuelven
el laberinto del Tiempo
¿has sentido la orfandad del Creador
cuando nada existe?
¿has estado en el limbo esperando nacer?
hoy estoy latencia,
un calendario sin ojos.

*Me siento un turista en este cuerpo,
un alien, un invasor
huésped hasta el diluvio.

Reflexión abdomental
Siempre tuve y estuve, una perspectiva asquerosamente objetiva hacia conmigo, será que me curtieron a sopapos y a porrazos, y eso me domesticó. Tampoco me daba el piné para descifrar arcanos. Aprendí que la primera regla de la supervivencia social es saber dónde uno está parado, Cualquier distracción y derramás en la cornisa. Ese temor es el fundamento que te existe, y toda telaraña alrededor es para protegerte. Y me repetía hasta el hartazgo: "Crueldad o lucidez" that is the mistake...o quizás nada tenga misterio, apenas suposiciones que intentamos, elevar sospechas que carezcan de definición.

Junio 20

No hay comentarios.: