viernes, 22 de junio de 2007

Homenaje a Lorena Bobbitt (HUMOR)

Una nueva legislación para el amor.
Ellas deciden cuando hacerlo y bajo qué condiciones. De lo contrario, te rebanan el que te jedi, te acusan de violador y chau pinela: en gayola.
Al fin y al cabo la vieja tenía razón. Encima que la chiruza no te cocina, tampoco te alimenta por el otro Iado. Minas eran Ias de antes. Una buena pasta y al catre Ahora tenés que pedirle permiso una semana antes, o bien preparar el clima sobornándola con cena, cine y algo dulce.
Escucho hablar de violencia en la pareja casi unilateralmente. La culpa es siempre de la sociedad machista, pero, qué sucede en situaciones como éstas
—Con mis viejos estaba mejor. No sé por qué me casé con vos... Encima de lavar, planchar y cocinar tengo que mantenerte.
O esta mezcla rara de mística y canchera.
—Yo viviría sin hacerlo toda la vida. El amor es un viaje... A ver si me contagiás el karma con tu mala onda.
También están esas otras que se hacen preñar por algún basquetbolista famoso, luego se borran y a los cinco años aparecen con el crío reclamándole paternidad y una suma millonaria.
Creo que por razones económicas o por abstención astral, hay minas que nos agreden; eso sl, si les pegás una piña, vos y sólo vos sos el hijo de puta. Ellas siempre salen bien paradas; mejor dicho, a veces algunas se caen como la de Monzón.
Después tenés que dejarlas pasar primero, cederles el asiento, invitarlas a salir y pagarles las copas y el telo; para que muy sueltas de cuerpo te planten sin excusa, te vuelvan a ver 'cuando pinte' y coqueteen con cuanto melenudo con aritos exista. Y nada de retruco porque si no vos sos el machista, incomprensivo, castrador, fascista y todas las otras malas palabras que me olvido.
Pero en este exacto momento debo hablar en serio: creo que con tantos derechos individuales están estropeando no ya a la pareja sino al amor. También es cierto que la industria monogámica hoy es insostenible: con el exceso de belleza, con tanta estética disponible, es por lo menos dificultosa la fidelidad. En todo caso acabaremos reprimiendo nuestro deseo y portando esa mezquindad.
Julio Iglesias y Sinatra grabaron un tema juntos (mezclado) sin haber compartido el mismo estudio. Con el sexo puede ocurrir lo mismo, llegar al placer sin contacto. De hecho ya ocurre con el cine porno y con el sexo al cero-seiscientos.
En mis tiempos la cosa era de a dos. Pero yo, por las dudas, duermo con los calzoncillos de lata, el nuevo cinturón de castidad.


Víctor Clementi La Cocuzza en papel Año 1 número 0

1 comentario:

CILENCIO NO SE CALLA dijo...

buen blo . no v busques a las mujeres, ahora que están lanzadas, se muestran, y entonces elige a las que te eligieron, nunca hay que ir tras ellas, entonces piensan que valen mucho y que tu no.
y hay mucha muy valiosas... hay que ver donde las buscas.
bueno lo de las manos
los seguiré leyendo. un abrazo en Cilencio.