jueves, 15 de diciembre de 2011

Violencia de Género (ocurrencia)

Dos telas charlan en una mesa de saldos y retazos:

-¿Qué te pasó que estás tan arrugada?
-Mi marido...anoche me apretó por todos lados. ¿Y vos, por qué estás manchada?
-Mi novio me tiñó cuando lo hacíamos. esos corderoy azules son muy berretas.
-¿Viste cómo nos tratan?
-Se creen que porque son ásperos y gruesos tienen derecho.
-¿Viste a la bambula esa dándosela de sexi?
-Y...aunque a la mona la vistan de seda...
-No sabés el rollo que tiene gabardina...qué caño...Alcancé a tocarlo, qué cartón tan duro...
-Seguro que te mojaste boluda.
-Sí, me apareció una mancha horrible, por eso me pusieron de oferta. ¿Y a vos?
-Me dejaron en le vidriera a pleno sol. ¿Viste cómo es?, quedé decolorida.
-Nos tienen amontonadas, viene cualquiera y nos toquetea.
-¿Y la tijera? ¡Qué turra..!
-Me dijeron que es lesbiana.
-Puede ser, ojuda y filosa como es, ¿quién le va a dar bola?
-Bueno, vos no sos precisamente un guipur.
-¿Y vos? mejor callate, mirate las arrugas...
-Soy arpiyera boluda, ¿que querés? Si me planchan pierdo el look...

En eso viene el gerente ordenándole a un vendedor:

-Sacame a estas porquerías de exhibición...Llevalas al depósito, no, mejor tiralas.

Victor Clementi

No hay comentarios.: