sábado, 24 de octubre de 2015

Linaje de lo Imprevisto

Luego que la lluvia desovara aguijones
en la medianera del viento,
la luna que escupía vasallos me pensó humano
y fui esclavo a caducar en tanto forma.

Sé que estoy conectado al Universo
de manera imprecisa, titilante
a veces con cierto rubor desprolijo,
pero estoy condenado a Él,
títere en sus vientos, con absurdos góticos
a punto de implorar rebelión contra las máscaras.

Luego de localizarme con el sonar interior
me despliego,
luego de volar en una sonda invisible
despiero isla
y presiento que la realidad asesina.

¿Por qué este oficio de pellizcar fantasmas
si los dragones mueren al amanecer?
Siempre me he sentido un alien
en el linaje de lo imprevisto.

Mientras tanto
Caronte arroja piedras a la luna
para advertir su reflejo.

Vittorio  Marcelus

No hay comentarios.: