jueves, 20 de diciembre de 2018

Grandes Misterios del Universo 2 (Humor)

Misteriosas abducciones

En mi extenso peregrinaje y sobredosis por Discovery Chanel y  History Chanel , he notado que distintos personajes nativos que han sido raptados por extraterrestres, afirman que fueron poco menos que torturados en el análisis clínico que les efectuaban. Dicen que fueron penetrados por tubos metálicos en los orificios, lo cual les provocó intenso dolor. Además aparecían huellas o cicatrices de aparentes implantes introducidos con fines de rastrearlos.
Ahora bien, si una tecnología exótica como la alienígena, capaz de viajar millones de años luz por el espacio o los agujeros gusano, con instrumental y naves insospechadas, ¿cómo es posible que recurran a la barbarie para estudiar especímenes terrestres con tanta alevosía? Nosotros los humanos, con mucha menos ciencia, podemos scanear un cuerpo sin necesidad de horadarlo, podemos realizar operaciones con lassers sin abrirlo, ¿cómo ellos no lo hacen siendo tan avanzados?
Aunque usted no lo crea

Idéntico planteo acerca de los aliens deja en duda a las producciones hollywoodenses, cuando las naves ET invaden el planeta y lo destruyen, pero...cometen el error de bajarse a pelear con los cowboys americanos y pierden insólitamente. ¿A qué especie inteligente se le ocurriría enfrentarse cuerpo a cuerpo con los rambos locales poseyendo tanto armamento sofisticado para aniquilarnos desde lejos? Se ve que no vieron suficientes series y películas yanquis.

Morgan Clement
Vittorio Marcellus Clementi




No hay comentarios.: