domingo, 16 de diciembre de 2018

Grandes Misterios del Universo por Morgan Clement (Humor)

El Misterio de las Toallitas Femeninas

A propósito del feminismo y sin ánimo de violentar la grieta cada vez más uniformada, hay una progresión que no comprendo al respecto de las toallitas femeninas.
De acuerdo a las publicidades cada lanzamiento al mercado de un nuevo producto, afirma ser cinco veces más absorbente que el anterior. Entonces, si tomamos a la primera toallita de referencia, con una capacidad de retención de 10 centímetros cúbicos, en 20 años y con dos innovaciones cada 12 meses, en la actualidad tal absorción andaría por cientos de litros, algo que desafía las más elementales leyes de la física.
Aunque usted no lo crea.
Algo similar ocurre en la ciudad de Mar del Plata, donde resido desde hace más de 45 años. Todos los años el Ente de Turismo afirma haber recibido un 5, 10 o 15 %  más turistas que el año anterior.
Un grosero repaso a tales cifras, a partir de 2 millones de turistas hace 50 años, hoy andaríamos por cientos de millones de visitantes en el verano, imposible de albergar.

El Misterio de las Capas

El otro gran misterio es descubrir la razón por la cual los héroes y superhéroes usan capa.
El Zorro trepaba por las tejas coloniales del México ocupado por los hispanos sin enganchar la tela jamás con una audacia gimnástica insaciable. Batman, Superman y otros carpados hacían peripecias durante las peleas sin inmutar la supertela,  además de lo incómodo que resulta balancearse con ellas.
En fin, la magia del cine y la TV desafían.

Morgan Clement
(Vittorio Clementi)

No hay comentarios.: