miércoles, 29 de julio de 2020

2 frases 1 poema

Perseguir a la Verdad la convierte en prófuga.
Perseguir la Libertad la convierte en Utopía.

Un espejo no puede observarse a sí mismo,excepto se enfrente a otro espejo, lo cual sería la proyección de otra proyección.



Mañanita

Salgo a respirar la vida
a disfrutar lo poco que resta
para consumar el milagro,
salgo a desperezar la brisa
asi me nace de nuevo...
halcones y palomas en la misma
jaula imaginaria
peleando por un hueso
pronto migrarán hacia el olvido.
Salgo a callejear ayeres que visitan
quizás convictos que fugan
a enredarse con el aire y disipar.
La mañana es limpia, inocente
la virgen de mis ojos,
un penacho de sol haciendo cosquillas,
la primera novia al despertar.
Me envuelve la mañana y comprendo
que todo conduce a mi añejamiento,
seré el sabor de la tierra
mi padre es el Universo,
mientras espero que un cometa
me lleve para siempre a mundos Principitos.

Julio 20

No hay comentarios.: