lunes, 12 de febrero de 2007

Supremacía Clem (HUMOR)

AUTOR DE LA NADA Y EL OSOBUCO, UNA TEORÍA DEL PRECONSCIENTE
A los amigos: mi actitud poética no es casual. Aquí señalo la estirpe que ha logrado cuanto soy. Aprovecho para desearles un óptimo 2007 lleno de carcajadas y orgasmos multicolor...

Linaje

TUKÔN KLEMEN
Sacerdote egipcio. Discípulo de Hermes Trimegistos. Dedicó su vida a predicar la emblemática mística de aquel entonces. Autor de “El Libro de los Zoombies”.

CHAO CLE MEN
Filósofo chino. Autor prolífico en el altar del pensamiento. Recordado por obras tales como: “La Mínimas de Clem”, “Meditación Intrascendente” y “Hágalo Usted mismo mientras duerme”. Ejecutado por hereje y profano al cuestionar las costumbres morales de la ¨Dinastía¨ y ¨Dallas¨.

CLEMÊNTOCLES
Filósofo griego. Contemporáneo de Sócrates y El Lobo Zagallo. Fue quien acompañó al Maestro hasta la cicuta, acusado también por pervertir adolescentes.

CLEMENTIHUACAL
Sacerdote azteca. Ascendido a CHAMÂN. Destacó las plantas de poder y sabiduría, en especial: cannabis, opium, mandrágora, belladona, coca, etc.

SIR WILLIAM CLEMENS
Dramaturgo, eroticista. Teatralizó su vida en numerosos actos. Logró frases inmortales: "Y yo, como una palabra acabaré en tus labios....". En teatro: "El Merquero de Venecia", "La Tempestad y El Tsunami" y "Sueños de una noche empepado".

Dr HANS KLEMENBERG
Compañero de Sigmund Ifraín Froianlan, llegaron a compartir varias mujeres para explicitar sus teorías. Autor, sin embargo, de la controvertida tesis "El Códice Clitoriano" que advierte la supremacìa Fem desde el matriarcado hasta las futuras Barbies.

JEAN PAUL CLEMENTÌ
Poeta, ensayista y colaborador de cuanto pasquín o revista malhabida hubiere. Destacó por su obra "El Ser y la Sandía", novela que narra la compulsiva realidad postnuclear, cuando un puñado de sobrevivientes encuentra la única sandía del planeta. Planteo existencialista: Si no morfan dejan de existir. Sólo el Ser sobrevive bien alimentado. Editorial LSD 76.485 pág.

Víctor Clementi

El autor escribió esto afectado de Delirium Clemens desde su pirámide de Clementihuacán.

No hay comentarios.: