lunes, 13 de diciembre de 2010

No son los astros, son los desastros...(humor)

YO...que soy un gargajo divino
muchos atascan las compuertas de mi creatividad
con vanas exigencias tales como: TRABAJA...

Si mis manos ostentaran llagas
no nacerían poemas...

Acaso sea una libertina interpretación de la Naturaleza
y lo mejor fuese que yugara 18 horas al día
para no fingir siquiera una frase...

Pero un aura marginal me enchastró la esencia
y necesito saciar los hábitos de gángster
disparando letras intoxicadas con mi destino

Vagabundo sin chirola ando desleído
a un costado de mis propias ilusiones.

Tanta leche capicúa..!
encima mi única neurona en boxes...

Vicius Clem

1 comentario:

Zenhaust dijo...

Permitamé señor vertir alabanzas sobre sus escritos con la relevancia que merecen.

Quiero expresar mis agradecimientos más sinceros por sus escritos, colmados de sentimiento compartido por el más común de los mortales.

Espero sepa disculpar mi intromisión en el afán de divulgar su obra, y aumentar así la cuantía de sus seguidores, publicando alguna de sus obras en el siguiente sitio.

www.relatosparatodos.com

Otros autores como Demian Mazur o Andrés Bovin forman ya parte destacada de la comunidad.

Reciba mi más sincera enhorabuena por su trabajo.