domingo, 31 de enero de 2010

After Existence (Humor)

-Si me corneaste un montonazo, puto...-dijo Ella- Con ese verso que la conociste en otra vida...por eso te sentís tan atraído a esa conchuda...Fuiste...te voy a regalar el pasaje a una nueva vida, hijo de puta...´
Y me cagó de un tiro nomás...Ahora vago por las cercanías del Cielo. Todavía no me dejan entrar.
Alquilé un catre en un jostel re-under, porque es imposible bancarse un 5, un 4, un 3 , o un medio estrella. Son excesivamente calurosos.
Me dieron el 73.641.523/88 para efectuar el descargo. San Pedro no cobra sueldo, lo hace de onda. Nada de hacer un ¨pagadios¨, acá todo es así: hay Tiempo de sobra, no existe la guita, nada de trampas. Si te pescan en un deslíz vas al horno, no zafás, por más chamuyo. Ima ginate, toda la eternidad en el microondas...
Todavía no sé cómo explicarle a San Pedro por qué la abrochaba a la Loca, por qué me gustaba el escabio, la falopa, la timba...Cartón lleno..!
Si apruebo todas las pendientes soy un capo. De última me queden dos previas las purgo en dos encarnaciones más...¿qué me podrá tocar? ¿nacer burro, inodoro, florcita al costado de la ruta?
La que pinte, con tal de entrar, cualquiera es liviana...
Bueno, me voy a estudiar Existencias Preliminares 4, todo un balurdo eso de pensar como una piedra o un caracol. Hasta siempre ex compañeros terráqueos...Nos vemos no sé dónde...


Victor Marcelo Clementi

No hay comentarios.: