viernes, 8 de julio de 2016

Noches Olvidables (HUMOR)

Siempre he detestado las reuniones de intelectuales-artistas. Parecería que el individuo desliza lo peor de sí al vincularse con sus pares. Gente sensata, hasta lógica,se transforman en eunucos de la dignidad, en vulgares bufones de la arrogancia. Es triste el desencanto, uno los creía piolas.
Durante las tertulias, abunda la competencia de "frases inteligentes", lapidarias, abrumadoras. Un concurso de cinismo en que las pocas neuronas disponibles están a bordo de la ridiculez.
Casi no existe silencio. Frase tras frase es expulsada con vehemencia tan sólo para desplegar el plumaje de ganso-erudito. Duelo entre payadores sordos.
A cierta hora el sexo es utopía. Flirteos que nacen de la decepción: a las tres de la matina masticamos lo que sea: mutamos en omnívoros existenciales a punto de colapsar.
 Miradas intrigantes, balbuceos ebrios que anudan una relación muy poco confiable, diría que prontas a extinguirse cuando el sol nos destine lucidez.
Con las horas los vínculos desvanecen. El alcohol y la marihuana. que otrora disculparan las estupideces dichas, lentamente evapora.
En casa, y ya con la estirpe denigrada, la cama es una especie de confesionario donde todo lo actuado es cuna de arrepentimiento. Mi lado Hyde, ese borracho fundamentalista que perdió la poesía, por suerte me abandona.
Me prometo no volver, no hablar, no flirtear...pero no puedo, soy un adicto a las reuniones enfermas.
Recen por mí.

Vicius Clem

No hay comentarios.: